Flash Player Pro v4.4 Portable (idioma ingles) (9.05 MB)
Te presentamos uno de los mejores programas para trabajar con Flash. Flash Player Pro no solo te permitira reproducir videos en flash, descargarlos de Internet y capturar imagenes, sino que tambien podras exportar esas secuencias como salvapantallas para tu PC.
Flash Player Pro es un genial pack de herramienta con la que podras realizar todas las acciones que necesites. En su interfaz te manejaras como si lo conocieras de toda la vida, ya que es sumamente intuitiva, con todas sus opciones principales a solo un clic de distancia.
Podras visualizar tus peliculas en pantalla completa, capturar imagenes y hasta convertir el formato flash a EXE, por lo que Flash Player Pro se convierte en una atractiva utilidad a probar.
tutorial descargar un juego en flash
[1] Abriendo una ventana de nuestro navegador, iremos a alguna página de juegos flash de las miles que hay en la red. En este caso yo haré uso de una página X bastante conocida. Accedemos a ella y clickamos en algún juego de los que disponga la web.
[2] Cuando nos haya empezado a cargar el juego o cuando, simplemente, podamos jugar, seleccionaremos la dirección de la web (la que se encuentra en la barra de direciones - en la parte superior del navegador) y la copiamos.
[3] Posteriormente, abrimos Flash Player Pro y haremos click en Tools -> Download Flash Movies
[4] En la nueva ventana que nos aparecerá, pegamos la URL que copiamos antes en donde pone Web Page URL y le damos a Go. En el cuadro de abajo nos aparecerá el nombre del juego (probablemente tenga letras y números sin sentido). Lo tildamos , seleccionamos el directorio donde se va a guardar el juego y le damos a Download.
[5] En unos segundos nos volverá a aparecer la pantalla principal del programa pero, esta vez, a la derecha podremos ver el juego (incluso jugar, pero aún queda un poco )
[6] Es el momento de convertir nuestro juego a formato .EXE para poder ejecutarlo cómodamente. Accedemos a Tools -> SWF/EXE format conversion tool
[7] Ahora tendremos que añadir los archivos y darle a Convert. También se puede optar por eliminar el juego con extensión SWF ya que de poco nos servirá, así como elegir una carpeta distinta como destino de nuestro .EXE (la carpeta por defecto es la misma que en la que está el SWF)
[8] Cuando el proceso termine, nos aparecerá un cuadro de diálogo informándonos del éxito o el fracaso de la operación. Por lo general no suele fallar. En caso de que dé error, sería conveniente volver al paso 1 y comenzar desde el principio. Se dan casos en los que los juegos simplemente no se dejan bajar, en cuyo caso es mejor desistir.
[9] Por último, solo nos queda acceder a la carpeta que indicamos como destino en el paso anterior o, si no indicamos ninguna, ir a C:\Documents and Settings\Nombre_Usuario\Mis documentos\Flash Player Pro\Download, donde Nombre_Usuario es nuestra cuenta de Windows y...........¡LISTO!. Ahí está nuestro juego listo para ser jugado cuando queramos y sin necesidad de conexión a internet.
0 comentarios:
Publicar un comentario