DVDFab Passkey 8.0.3.9 Final /español
La aplicación DVDFab Passkey fue desarrollada para ser un controlador de Windows que funciona para eliminar la protección de las películas DVD y Blu-ray cifradas.
Para los DVD, elimina todas las protecciones contra copia del DVD, como CSS, CPPM, RC, RCE, APS, UOPs, ARccOS, RipGuard, FluxDVD, CORE X2, etc. Para el Blu-ray, elimina todas las protecciones conocidas AACS y BD+, códigos de zona, BD-Live y UOPs.
Te permite ver cualquier DVD con restricción de zona en tu unidad o reproductor DVD. También te permite ver discos Blu-ray sin tarjeta gráfica compatible con el estándar HDCP y sin pantalla HDCP.
Te permite usar cualquier programa para acceder al contenido del disco DVD y Blu-ray.
A pesar de que superan las barreras legales, quitar la protección de un DVD es lo que los usuarios harían cuando quieren realizar copias de seguridad a sus discos personales para poder salvar sus datos y recuperarlos. DVDFab Passkey está hecho exactamente para esta tarea y su propósito es el de escanear el tipo de protección que tiene el disco, y quitarla para permitir copiar el contenido a una nueva unidad.
La aplicación es en realidad un controlador que entra en acción tan pronto como se inserta el disco DVD o Blu-ray en la unidad. Elimina la protección de la unidad sobre la marcha, mostrando el progreso del análisis en la parte inferior derecha del escritorio. Cuando finaliza el procedimiento puedes empezar a copiar el contenido de tu DVD o Blu-ray con el software que desees.
DVDFab Passkey no tiene ninguna interfaz, sino que sólo el panel de configuración. Inicia automáticamente y actúa en función de tu configuración. Sin embargo, esa pantalla tiene un panel de información que te ofrece detalles sobre el disco insertado y el tipo de protección que ha sido eliminado exitosamente o las veces que no consiguió hacer su tarea.
La lista de detalles incluye el tipo del disco y la zona, el nombre, el estándar de vídeo usado, el tamaño de la capa y el conjunto de protecciones, junto con el resultado del análisis. Como el único impedimento para que DVDFab Passkey realice su trabajo es la protección contra copia, los desarrolladores ofrecen un buen conjunto de formatos compatibles. La lista incluye CSS, CPRM, CPPM, RC, RCE, APS, UOPs, ARccOS, RipGuard, FluxDVD, CORE X2 para los DVD, mientras que las protecciones de Blu-ray disponibles incluyen AACS, BD+, código de zona, BD-Live y UOPs. Cabe destacar que esto es más de lo que ofrece generalmente los programas de extracción.
Los ajustes generales que tendrás incluyen opciones para iniciar la aplicación con Windows, comprobación automática de una nueva versión o DMA (acceso directo a la memoria). Asimismo, también puede enviar alertas de sonido cuando finaliza con éxito una tarea (puedes personalizar estos sonidos con tus propios archivos WAV).
El núcleo del panel de Configuración se encuentra bajo los menús DVD y Blu-ray, que alojan el tipo de protección que deseas eliminar. En función de los discos que usas normalmente, podrás habilitar sólo ciertos estándares de descifrado. Esta acción también permite realizar un análisis más rápido.
En el caso de los DVD, existe la posibilidad de habilitar o deshabilitar PathPlayer – un escáner que identifica el contenido reproducible en un reproductor DVD común – y lo ajusta para que tenga un comportamiento más óptimo. Esto se refiere a la personalización del escaneo BOV (botón sobre el vídeo). Lo interesante son las opciones de navegación en este menú, que te permiten cambiar el orden de reproducción del DVD o eliminar las PGC (las cadenas de programa).
DVDFab Passkey también puede usarse para cambiar la configuración de zona de los reproductores populares Blu-ray como PowerDVD o WinDVD. El reproductor es detectado automáticamente y muestra el código de región y el número de cambios permanecidos.
No hemos encontrado casi ningún problema durante nuestras pruebas y el programa consiguió quitar la protección de casi cualquier cosa que hemos metido en la unidad. El éxito de las pruebas fue enorme gracias al hecho de que sólo hemos usado discos con las protecciones que DVDFab Passkey admitía.
Sin embargo, el problema que tuvimos fue la eliminación del PGC (Cadena de Programas). En nuestro caso no hubo ninguna diferencia si queríamos habilitarla o deshabilitarla porque seguía apareciendo cuando reproducíamos el DVD.
Una vez configurado, DVDFab Passkey se ejecuta solo y es fácil de gestionar.
0 comentarios:
Publicar un comentario